2014-04-24 | 7:00 El tiempo en Campana
Jueves con sol, algunas nubes y una máxima de 23 grados
Habrá neblinas en las primeras horas de la mañana, luego el tiempo seguirá bueno, con un cielo algo nublado. Estará templado, con unos 23 grados de temperatura máxima. El viento soplará débil del Noreste y rotará al Sudeste.
Hoy jueves el tiempo permanecerá buen en Campana, con un cielo que variará de despejado a algo nublado y con una temperatura que subirá hasta los 23 grados. Habrá algunas neblinas ahora, disipándose con el calentamiento del sol. Mañana viernes También hay probabilidad de neblinas y nieblas matinales, continuando luego el tiempo bueno, con un cielo poco nuboso; la temperatura se mantendrá más o menos estable. El sábado estará más ventoso, con sol y nubes altas, mientras que el domingo las nubes tendrán mayor protagonismo, manteniéndose algo ventoso y templado. La semana que viene tendrá más inestabilidad, con riesgo de algunas lluvias que se darían principalmente los días martes y miércoles. Esa primera parte de la semana se caracterizará, además, por la humedad elevada y el ambiente templado.

Las primeras horas de la mañana de este jueves están transcurriendo con un cielo despejado en Campana y dentro de un ambiente muy fresco y húmedo. Esa combinación ha generado la formación de neblinas que se están dando principalmente en los alrededores. Durarán unas horas más y luego se disiparán, quedando otro día de tiempo bueno. Esta tarde la temperatura llegará a los 23 grados y se verán algunas nubes en el cielo, con una brisa del Sudeste.

Pronóstico para hoy, jueves 24: habrá neblinas en las primeras horas de la mañana, luego el tiempo seguirá bueno, con un cielo algo nublado. Estará templado, con unos 23 grados de temperatura máxima. El viento soplará débil del Noreste y rotará al Sudeste.

Mañana viernes volverá a estar muy fresco y húmedo durante la noche, dándose condiciones apropiadas para que se formen neblinas y nieblas que persistirán unas horas más después del amanecer. Luego seguirá el tiempo bueno, con un cielo escasamente nublado y dentro de un ambiente templado.

Pronóstico para mañana, viernes 25: hay probabilidad de neblinas y nieblas desde la madrugada y hasta cerca demedia mañana, luego seguirá el tiempo bueno, con un cielo poco nuboso. La mañana será fresca y húmeda, mientras que por la tarde estará templado, con 12 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Este.

El sábado comenzarán a llegar nubes altas, que limitarán en parte la presencia del sol. Otra vez la noche será fresca, con neblinas, mientras que durante el día estará templado. Aumentará el viento del Noreste y generará algo de molestias.

Pronóstico para el sábado 26: hay probabilidad de neblinas matinales. El cielo variará de algo a parcialmente nublado. Estará fresco temprano, pero luego la temperatura se moderará: 10 y 22 grados son los extremos previstos. El viento soplará débil a moderado del Noreste, con algunas ráfagas.

El domingo la nubosidad será variable, con una brisa sostenida del Noreste y un ambiente más templado y húmedo. No obstante, no habrá posibilidad de nieblas.

Pronóstico para el domingo 27: el cielo tendrá nubosidad variable, dentro de un ambiente templado, húmedo y ventoso. La temperatura variará entre 15 y 22 grados. El viento soplará moderado del Noreste, con ráfagas.

El lunes el tiempo se presentará inestable, con un riesgo bajo de lluvias hacia la noche. Seguirá templado y húmedo. El viento soplará del Noreste, pero más flojo.

Pronóstico para el lunes 28: aumentará la nubosidad y el tiempo se volverá inestable, con probables lluvias aisladas hacia la noche. Seguirá templado y húmedo, con 15 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

El martes también hay probabilidad de lluvias aisladas, en un día que tendrá como principal característica la humedad elevada y la ausencia del sol.

Pronóstico para el martes 29: el cielo estará nublado, con probables lluvias aisladas. Será un día templado y húmedo. La temperatura variará entre 15 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento seguirá del Noreste, soplando en forma débil.

El miércoles las nubes seguirá cubriendo el cielo de la ciudad, con un riesgo bajo de lluvias. Seguirá templado y húmedo y hacia la noche comenzará a refrescar, con el cambio del viento al Sur.

Pronóstico para el miércoles 30: el cielo se mantendrá nuboso, con el tiempo inestable. Seguirá templado y húmedo, pero refrescará hacia la noche, con el cambio del viento al Sur. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 22 grados.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
http://tiempocampana.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641