2014-04-23 | 19:50 Estrellas amarillas, cielo oscuro
Pintaron otra estrella en memoria de una joven víctima de un accidente de tránsito
Se trata de Ana Belén González, hija del conocido artista José González, quien perdiera la vida tras caer con su moto debajo de un camión, en la Av. 6 de Julio. Madres Unidas de Campana llevó adelante el homenaje, y sumó una nueva estrella que busca generar conciencia.
  • Pintaron otra estrella en memoria de una joven víctima de un accidente de tránsito

    La joven era hija de José González, conocido cantante local.

  • Pintaron otra estrella en memoria de una joven víctima de un accidente de tránsito

    La actividad se llevó a cabo en el lugar donde perdió al vida Annii.

Sigue adelante la campaña que busca generar conciencia vial y recuerda a las víctimas fatales de accidentes a través de la señalización con estrellas amarillas de aquellos lugares que fueron escenario de hechos tan tristes como evitables.

La iniciativa lleva por nombre “Si a la Vida”, y ya cuenta con numerosos homenajes impulsados por la agrupación Madres Unidas de Campana, que esta vez recordó a la joven Ana Belén González, hija del conocido cantante José González.

Con mucha emoción, familiares y amigos de la joven (quien era madre de un pequeño bebé al momento del accidente) estamparon su nombre y la estrella correspondiente en la Av. 6 de Julio.

Una veintena de estrellas amarillas fueron pintadas en nuestra Ciudad tras la iniciativa de la institución que trabaja sobre el dolor de quienes perdieron a un ser querido, construyendo una nueva oportunidad para aquellos que quedamos en esta vida, aprendiendo el valor de la misma.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641