2014-04-24 | 8:00 Descanso de luxe
Sorprendete con una promoción tan exclusiva como imperdible
Sofitel La Reserva Cardales, el hotel resort 5 estrellas que combina lujo y naturaleza muy cerca de la ciudad, diseñó una oferta única para disfrutar la experiencia Sofitel durante la semana, los últimos días de abril.
  • Sorprendete con una promoción tan exclusiva como imperdible

    El paraíso, muy cerca de la Ciudad y al alcance de tu mano.

En todo el mundo, Sofitel representa no solo a un hotel de primera clase mundial y elegancia al estilo francés, sino también es sinónimo de confort y calidad.

Sofitel La reserva Cardales se encuentra sobre el Kilómetro 61 de la Autopista Panamericana, y abrió sus puertas el 1 de octubre de 2008, siendo una puesta sin antecedentes en la Argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un hotel de lujo, el cual cuenta con 160 habitaciones con terraza propia, 3 bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1.200 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

Por ello, la invitación se vuelve irresistible y la oportunidad, única: quienes deseen acceder a esta estadía experimentarán días inolvidables de disfrute y relax de la mano del lujo, alta gastronomía, el bienestar y la naturaleza. La promoción contempla: alojamiento para dos personas, desayuno Buffet en el restaurant La Butaca, y además acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out, actividades recreativas para adultos y niños (kids club).

Este paquete especial, es válido de lunes a viernes (hasta el 30 de Abril) y tiene un valor desde 2.160 pesos final, por noche, en habitación Superior para dos personas.

La estadía incluye desayuno buffet servido en el Restaurante La Butaca, acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out, y actividades recreativas para adultos y niños (kids club). Horario check in: 15hs. Horario check out: 12hs.

Sofitel La Reserva Cardales invita a los amantes de la buena vida a vivir la experiencia Sofitel. Reservas al 03489-435832/867/437. E-mail: reservassofitelcardales@sofitel.com. www.sofitel.com

Para tener en cuenta:

La cochera ($110 por noche), servicios de spa y cancha de golf no están incluidas en la tarifa. La tarifa es válida desde el 21 al 30 de abril inclusive. No aplica para fines de semana, ni feriados y queda sujeta a disponibilidad. Las mismas varían según la categoría de Habitación.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641