2014-04-24 | 0:01 Certificación Oficial
Inspectores Municipales se capacitan en Seguridad e Higiene
Tiene una duración aproximada de ocho semanas y se dicta en el Instituto CAI Educativa. Los agentes deben tener una asistencia del 80% y aprobar evaluaciones al finalizar cada unidad de trabajo. 
  • Inspectores Municipales se capacitan en Seguridad e Higiene

    La capacitación permitirá optimizar los servicios brindados por el Municipio.

  • Inspectores Municipales se capacitan en Seguridad e Higiene

    El Curso está a cargo del especialista en Seguridad e Higiene Ing. Gustavo Romano.

Funcionarios del Municipio de Campana se hicieron presentes en la Institución CAI Educativa, en su sede de Av. Rocca al 280, para acompañar el desarrollo del Curso de Seguridad e Higiene para Inspectores Municipales.

“Estamos visitando un curso de perfeccionamiento para empleados municipales promovido especialmente por la Intendente Stella Maris Giroldi a los efectos de brindar cada día un mejor servicio al vecino”, explicó el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, al tomar contacto con los medios de prensa presentes en la recorrida que contó también con la presencia del Subsecretario de Registro Informático de Actividades Económicas, Luis Fagnani, y el responsable de la CAI Educativa, Mario Smith.

En tal sentido, agradeció al personal municipal por la predisposición y el compromiso asumido para concretar el curso como también al profesor Gustavo Romano y autoridades del CAI.

El Curso es brindado por el conocido Especialista en Seguridad e Higiene Ing. Gustavo Romano, quien es profesor en distintas Universidades, y está destinado al personal municipal del Área de Inspección, y responde a una solicitud constante de la gestión de la Intendente Giroldi, el bregar por la capacitación continua del personal municipal, y tendrá la entrega de Certificados oficiales aprobados por la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP).

Por su parte, el responsable de la CAI destacó la articulación con el Municipio al tiempo que agradeció la confianza que manifiesta la Intendente Stella Maris Giroldi en la institución educativa. “Estamos contentos porque esta gestión apoya mucho a la educación. Bregan siempre por instruir tanto a los empleados para brindar un mejor servicio como también a la comunidad para que tengan mayores oportunidades”, sostuvo Smith.

En tanto que el Subsecretario de Registro Informático de Actividades Económicas destacó la calidad de la capacitación que cuenta con una Certificación Oficial con evaluaciones y asistencia que cumplir.

Asimismo, ponderó el doble objetivo que persigue esta iniciativa porque además de beneficiar a los vecinos ofreciendo un mejor servicio, los empleados se favorecen porque suman conocimiento y experiencia.

Concluyendo, el profesor Romano detalló que la capacitación hace hincapié en agregar valor legal y técnico a los conocimientos que ya tienen los inspectores para concretar satisfactoriamente su tarea además de brindar conceptos que permitan asesorar a los comerciantes.

El Curso se dicta los días martes y jueves, en las instalaciones del CAI, con una duración aproximada de 8 semanas y evaluaciones al finalizar cada Unidad de Trabajo. Para obtener el Certificado que acredite su realización, los agentes municipales deben tener un 80% de asistencia.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641