2014-04-23 | 22:00 Tránsito Municipal y Policía Bonaerense
Más controles documentales y de alcoholemia
Se desarrollaron en plena madrugada, teniendo en cuenta la salida de los jóvenes de los diversos lugares de esparcimiento nocturno. Los procedimientos arrojaron el secuestro de 2 motos, se labraron más de una docena de infracciones y 3 controles de alcoholemia resultaron positivos.  
  • Más controles documentales y de alcoholemia

    Policía Bonaerense acompañó los procedimientos nocturnos.

  • Más controles documentales y de alcoholemia

    Además de la documentación de los vehículos, también se efectuaron controles de alcoholemia.

  • Más controles documentales y de alcoholemia

    Personal de Tránsito Municipal realizando los controles correspondientes.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal, en articulación con personal de la Comisaría Primera de Campana, el último fin de semana se desarrollaron nuevos controles vehiculares y documentales, como también de alcoholemia, y de nocturnidad.

Fue así que el Director de la mencionada dependencia, Raúl Alum, junto a los Agentes Municipales, encabezaron los operativos tendientes no solo a reordenar el tránsito sino también a prevenir incidentes.

Fue así que se desarrollaron en horarios del anochecer, como también en plena madrugada, teniendo en cuenta la salida de los jóvenes de los diversos lugares de esparcimiento nocturno existentes en nuestra ciudad.

Según se informó, se secuestraron 2 motocicletas, se labraron más de una docena de infracciones y 3 controles de alcoholemia resultaron positivos, labrándose las actuaciones correspondientes ante el Juzgado de Faltas interviniente.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641