2014-04-20 | 12:15 Televisados
Un campanense en la comedia “Somos Familia”
Se trata de Ariel Melon, quien participa de las escenas donde corren carreras de motos. Fue convocado por la producción del programa gracias a su experiencia en circuitos de motocross. 
  • Un campanense en la comedia “Somos Familia”

    Ariel Melon junto al protagonista de la comedia, Gustavo Bermudez, durante una de las tantas grabaciones en Benavidez.

  • Un campanense en la comedia “Somos Familia”

    Francisco Morales es otro de los protagonistas de la comedia.

  • Un campanense en la comedia “Somos Familia”

    Las escenas se graban en el circuito de motocross ubicado en Benavidez.

  • Un campanense en la comedia “Somos Familia”

    Ariel corrió en circuitos durante cinco años.

  • Un campanense en la comedia “Somos Familia”

    Abocado a otras actividades, hoy Ariel corre carreras solo como un pasatiempo.

  • Un campanense en la comedia “Somos Familia”

    Ariel fue corredor de motos de todos los niveles.

La televisión argentina vuelve a tener entre sus filas a un campanense. Esta vez, es el programa protagonizado por Gustavo Bermúdez, “Somos Familia”, donde un vecino de nuestra ciudad muestra sus destrezas y habilidades.

Se trata de Ariel Melon quien desde el comienzo de la comedia emitida por Telefe, los días lunes, martes, jueves y viernes de 21:15 a 22:15, realiza participaciones especiales en las escenas donde los protagonistas corren carreras de motos. Y no llegó por casualidad, la producción del programa lo convocó personalmente por su experiencia como piloto de moto.

“Fui corredor por cinco años lo que me permitió recorrer diversos circuitos y ganar experiencia en todos los niveles. Hoy, solo lo hago como hobby, cuando el tiempo me lo permite y tengo ganas”, explica a Campana Noticias algo sorprendido por el llamado.

Las escenas se graban en el circuito de motocross de Benavidez y se extienden a lo largo del día. “Son jornadas largas de grabación pero la pasamos muy bien. La producción es magnífica al igual que los actores que siempre están predispuestos a sacarse una foto o firmar un autógrafo. Somos”, confía.

Pero las luces no lo marean. Sabe que hoy su vida pasa por Campana porque además de “despuntar” su pasión sumándose a alguna carrera los fines de semana, estudia y trabaja acá. “Lo que destaco de esta participación es que me convocaron por mi desempeño como corredor. Es bueno saber que valoran lo que hago. Es una linda experiencia, una anécdota más para contar entre amigos o en una reunión familiar”, concluye Ariel.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641