2014-04-16 | 6:00 En el Salón “Blanco” del HCD
Nuevo encuentro del Comité Permanente de Seguridad
Funcionarios, Concejales y Fuerzas de Seguridad debatieron sobre la Emergencia en Seguridad decretada por el Gobernador Scioli. Se analizó el uso del casco y chaleco con la identificación de la patente para los motociclistas. Y la posibilidad de limitar o restringir en diversos horarios y sectores la circulación de dos o más ocupantes en las motos.
  • Nuevo encuentro del Comité Permanente de Seguridad

    El encuentro contó con la presencia de autoridades municipales, concejales y fuerzas de seguridad.

  • Nuevo encuentro del Comité Permanente de Seguridad

    La reunión giró en torno al Decreto emitido por Scioli que declaró la Emergencia en Seguridad.

El pasado lunes en horas del mediodía, en el Salón “Blanco” del Honorable Concejo Deliberante, Autoridades Municipales, Policiales, Instituciones y Concejales llevaron adelante la reunión del Comité Permanente de Seguridad.

En representación del Municipio concurrió el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci. Mientras que los concejales del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan Ghione (Presidente del HCD), Olga García, Rosa Petta, Hugo Longas, Dra. Florencia Mingues, Juan Ferrari, junto a ediles de la oposición (Cantlon, Ranieri y Abella), también se hicieron presentes, no así representantes de Primero Campana.

Por las Fuerzas Policiales se hicieron presentes el Comisario Inspector Jorge de Negri (Jefe de la Distrital), el Comisario Mayor Carlos Álvarez (Jefe de la Departamental) y el Subcomisario Germán Schadenfroh (titular de la Comisaría Primera de Campana).

También, representantes de Instituciones de nuestra Comunidad como la Unión Industrial de Campana (UIC) y el Foro de Seguridad.

“Se abordaron diversos temas relacionados con la seguridad en nuestra Distrito y a nivel provincial, como el Decreto de Emergencia que estableció el Gobernador Scioli. Además, se analizó el uso del casco y chaleco con la identificación de la patente para los motociclistas. Y la posibilidad de limitar o restringir en diversos horarios y sectores la circulación de dos o más ocupantes en las motos”, señaló Lambertucci.

El Funcionario Municipal además señaló que “se aprovechó la oportunidad para presentar a los participantes de la reunión, e integrantes del Comité Permanente de Seguridad del Director General de Planificación y Coordinación Operativa de Prevención Ciudadana, Raúl Franco, en el marco de la reestructuración dispuesta en la mencionada área municipal”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641