2014-04-15 | 18:00 Hola, soy...
Súper TC 2000: La presentación que Chevrolet preparó junto a Matías Milla
El campanense integra el equipo “Chevrolet YPF”, que realizó un video presentación de sus pilotos. Se conoció durante la disputa de la 2ª fecha, en Viedma. En las imágenes, un resumen de la carrera de Matías y el respeto de sus compañeros por su trayectoria.
Se repite que el Súper TC 2000 es la categoría con mayor tecnología del automovilismo nacional. Y, sin dudas, una de las que más figuras tiene. Entre ellas, para nuestra ciudad, sobresale la presencia del campanense Matías Milla, último campeón del TC 2000.
 
Y en este contexto súper profesional, también se destaca el nivel de difusión que realizan las marcas, los equipos y los propios pilotos. Así, con la ayuda de las redes sociales como You Tube, Facebook o Twitter, se puede conocer, por ejemplo, “más a fondo” a los pilotos de la categoría.
 
Fruto de ese trabajo es el video que acompaña esta nota, mediante el cual, el equipo “Chevrolet YPF” presenta a Matías Milla y al Chevrolet Cruze que conduce el campanense en esta temporada.
 
El video, de muy buena factura y edición, también deja algunos momentos divertidos, que, en esta ocasión, muestran el respeto que se ha ganado el campanense en el automovilismo nacional.
 
“Hice mucho tiempo karting, he corrido en todas partes, fui dos años piloto de Red Bull en Europa”, cuenta Milla, cuando imprevistamente es interrumpido por Franco Vivian.

“Podés no ser tan humilde y decir que sos la leyenda del karting argentino”, le pide su compañero de equipo.
 
“Vamos a tomar eso”, le dice Matías a la cámara entre risas, mientras se suceden imágenes de aquellos años de karting y Red Bull que se funden con otras actuales del Súper TC 2000.
 
Son dos minutos y cuarenta y ocho segundos que valen la pena para conocer un poco más a este campanense que está participando de una de las categorías más importantes del automovilismo nacional. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641