2014-04-15 | 7:00 El tiempo en Campana
Soleado, variando de fresco a templado
El cielo estará despejado o algo nublado. Será un día templado, con 22 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Norte.
El tiempo previsto para hoy martes y los próximos días se mantiene bueno, sin riesgo de Entre hoy y la madrugada del jueves el viento soplará del Norte, trayendo un aire más templado, mientras que desde la madrugada del jueves y hasta la noche del sábado, lo hará del Sur, y no frenará el ascenso de la temperatura, pero no provocará el retorno del frío. Los días más nubosos serán el jueves, parte del viernes y luego el domingo; esas nubes no traerán inestabilidad ni riesgo de lluvias. Hoy estará soleado y agradable, con 22 grados de máxima y una brisa del Norte, que se intensificará con el transcurrir del día. Mañana miércoles seguirá soleado y agradable, con 24 grados de máxima.

Está muy fresco en Campana en estas primeras horas de la mañana de este martes de mediados de abril. La temperatura descendió durante la noche hasta los 10 grados, pero ese valor cambiará rápido y ya desde media mañana estará templado; la máxima alcanzará los 22 grados. Será un día de sol, con una brisa del Norte que se irá incrementando gradualmente. Esta noche volverá a refrescar y a las 21 horas la temperatura rondará los 16 grados.

Pronóstico para hoy, martes 15: el cielo estará despejado o algo nublado. Será un día templado, con 22 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Norte.

Mañana miércoles seguirá soleado, con algunas nubes altas y volverá a subir la temperatura, aunque todavía la noche será fresca.

Pronóstico para el miércoles 16: el cielo estará algo nublado. Amanecerá fresco, con 12 grados, mientras que por la tarde estará agradable, con 24 grados. El viento soplará débil a moderado del Norte.

El jueves la nubosidad se incrementará, debido al acercamiento y posterior pasaje de un débil frente frío. Igual, será un día que oscilará entre fresco y templado, sin riesgo de lluvias.

Pronóstico para el jueves 17: la nubosidad irá en aumento. Será un día entre fresco y templado, con 13 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil del Norte y cambiará al sector Sur. Refrescará hacia la noche.

El viernes soplará una brisa sostenida del Sur que generará un ambiente entre fresco y templado. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes.

Pronóstico para el viernes 18: el cielo tendrá nubosidad variable. La mañana será fresca y la tarde templada, con 11 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

El sábado el sol brillará casi pleno, a pesar de lo cual se plantea como el día más fresco de la semana, con unos 19 grados de máxima. Hacia la noche se incrementará la nubosidad.

Pronóstico para el sábado 19: el cielo mayormente despejado, con un incremento de la nubosidad hacia la noche. La mañana será fría y la tarde templada, con 9 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.

El domingo habrá sol y nubes, con una mañana muy fresca y una tarde templada. Las nubes por momentos podrían ocultar completamente al sol, aunque sin riesgo de lluvias.

Pronóstico para el domingo 20: el cielo tendrá nubosidad variable.Amanecerá
frío, tornándose luego templado: 9 y 21 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del sector Norte.

El lunes el sol brillará más libre de nubes, forzando el ascenso de la temperatura, que, sin embrago, será suave. Seguirá la brisa del Norte.

Pronóstico para el lunes 21: el cielo estará mayormente despejado. Amanecerá muy fresco, volviéndose luego agradable. La temperatura variará entre 10 y 23 grados. El viento soplará débil del Norte.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
http://tiempocampana.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641