2014-04-15 | 10:00 Para la Línea MOTSA
Ya se puede tramitar el Carnet Estudiantil
Se puede realizar los días lunes, martes y miércoles, de 09 a 16 horas en las oficinas de Jacob 662. Tendrá un costo de $ 15. Los interesados deben presentar fotocopia de la 1° y 2° página del DNI, constancia de alumno regular y foto carnet 4x4.
  • Ya se puede tramitar el Carnet Estudiantil

    Los trámites se realizan en la Dirección de Tránsito y Transporte.

Desde la Secretaría de Prevención Ciudadana se hace saber a la Comunidad que en las dependencias de la Dirección de Tránsito y Transporte, en Jacob 662, que fueron cedidas por el Municipio, se podrá tramitar el Carnet Estudiantil 2014 para que los jóvenes con edad escolar puedan acceder al correspondiente pase para el ciclo lectivo.

Según se informó se ha dispuesto que en la mencionada sede municipal estará trabajando personal de la empresa de transporte público de pasajeros de la Línea MOTSA.

Dicha tramitación se podrá realizar los días lunes, martes y miércoles, de 09 a 16 horas, con un costo de $ 15. Son requisitos: fotocopia de la 1° y 2° página del Documento Nacional de Identidad, constancia de alumno regular y foto carnet 4x4.

Mientras que los días jueves y viernes, en el mismo horario, la tramitación se deberá realizar en la sede de Perú 148, de la ciudad de Zárate.

En el pase secundario, se detallarán los datos personales, la escuela a la cual concurre, los horarios, los lugares de viaje (de dónde y hasta dónde), que es certificado y entregado al titular en el momento.

Con esta posibilidad, en el servicio de la Línea MOTSA, el estudiante secundario, presentando el Carnet Estudiantil obtendrá un importante beneficio a la hora de su traslado cotidiano.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641