2014-04-15 | 2:00 Literatura campanense
Félix Bur presentó en sociedad su libro “Del Fogón al Obelisco”
La obra reúne poesías y canciones sobre motivos camperos o urbanos, rescatando las tradiciones orales de la poesía gauchesca. El autor es un poeta campanense cuyas raíces literarias provienen de la cultura popular.
  • Félix Bur presentó en sociedad su libro “Del Fogón al Obelisco”

    Felix Bur presentó su libro en la Biblioteca Pública Municipal.

  • Félix Bur presentó en sociedad su libro “Del Fogón al Obelisco”

    La velada fue amenizada con música y literatura, tango y poemas.

  • Félix Bur presentó en sociedad su libro “Del Fogón al Obelisco”

    Intercambio de presentes entre Bur y la Subsecretaria de Cultura.

  • Félix Bur presentó en sociedad su libro “Del Fogón al Obelisco”

    Amigos del escritor participaron activamente de la presentación.

La Biblioteca Pública “Dr. Octavio R. Amadeo” fue escenario de la presentación de un nuevo libro. Se trata de “Del Fogón al Obelisco” autoría de Félix Bur.

La actividad se llevó adelante en el marco de la continuidad de la Agenda Cultural del Mes de Abril, que promueve la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.

“Del Fogón al Obelisco” reúne poesías y canciones sobre motivos camperos o urbanos, rescatando las tradiciones orales de la poesía gauchesca. Félix Bur es un poeta campanense cuyas raíces literarias provienen de la cultura popular.

“Quiero agradecer a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, a los Funcionarios de la secretaría de Cultura y Educación, que acompañan esta propuesta. Es un honor estar participando de esta presentación en sociedad, junto a mis amigos, que leyeron e interpretaron poemas y canciones. Y por supuesto junto a ustedes, que han decidido acompañarme”, señaló Félix Bur.

Cabe mencionar que en representación del Municipio se encontraban presentes la Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino, la Directora General de Cultura, Prof. Elisabet Frerking, y la Coordinadora General Ejecutiva de la Biblioteca Pública “Dr. Octavio R. Amadeo”, Bibliotecaria Nacional, Marta Magistratti.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641