2014-04-14 | 22:00 A buen paso
Buscan soluciones para el problema del tránsito en el Barrio Dálmine
Días atrás, los Concejales de los distintos bloques se reunieron nuevamente con representantes del Ejecutivo Municipal, la empresa Tenaris Siderca, el Director del Colegio Dante Alighieri y vecinos del lugar, para tratar la problemática especialmente en el horario escolar.
  • Buscan soluciones para el problema del tránsito en el Barrio Dálmine

    Vecinos del Barrio presentaron su propuesta.

  • Buscan soluciones para el problema del tránsito en el Barrio Dálmine

    La reunión se llevó adelante en el Salón Blanco del HCD.

No es la primera ni será la última reunión concretada en el ámbito del Concejo Deliberante, donde las distintas partes trabajan en la solución de una problemática común a los vecinos del Bº Dálmine: el tránsito, en especial, en horarios de escolaridad.

Por ello, en la reunión se desarrollaron y debatieron dos propuestas, una de ellas creada por los Concejales Justicialistas FpV Hugo Longas y Juan Ferrari, y la otra presentada por los vecinos, ambas con el claro objetivo de ordenar el tránsito fundamentalmente en la calle Luis Costa, frente al colegio Dante Alighieri, en los horarios de ingreso y egreso de alumnos. Allí, las partes consideraron programar otra reunión para seguir desarrollando dicho tema.

Del encuentro participaron los Concejales del FpV, Olga García, Hugo Longas, Florencia Mingues, Juan Ferrari, Adrian Rey, Rosa Petta; de ACPC dentro del F.R, Carlos Cazador, por UCR, Axel Cantlon y Norberto Bonola, por el GEN, Mariano Raineri y por el F.R Silvia Marta Balsells. También estuvo en representación del Ejecutivo Municipal Fabio Lambertucci y Raúl Franco, el Director del Colegio Dante Alighieri, Alfredo Vota, en representación de la Empresa Tenaris Luis Ignacio Grieco y la Asociación de vecinos del Barrio Dalmine, y vecinos del Barrio que no pertenecen a la institución.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641