2014-04-14 | 7:00 El tiempo en Campana
La semana arranca con tiempo bueno y una máxima de 20 grados
Habrá neblinas aisladas en las primeras horas de la mañana. El cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado. La mañana variará de fría a fresca, mientras que la tarde transcurrirá dentro de un ambiente templado. La temperatura máxima prevista es de 20 grados.
La semana que comienza hoy tendrá características bien otoñales y prevalecerán condiciones de tiempo bueno, sin riesgo de lluvias por lo menos hasta el próximo lunes. Hoy el frío matinal se convertirá en un templado suave y la máxima rondará los 20 grados. Habrá nubes altas en el cielo que estarán pasando durante la mañana y luego se alejarán. Mañana martes volverá a amanecer frío, tornándose luego templado y algo ventoso, con el viento soplando del Norte; el cielo lucirá escasamente nublado. El miércoles seguirá subiendo la temperatura y ya no hará frío en la noche, sino que estará fresco: durante el día el ambiente se volverá agradable, conviviendo en el cielo el sol y las nubes altas. El jueves habrá un incremento de la nubosidad y cambiará el viento al Sur. Será un día templado, tendiendo a refrescar hacia la noche. El viernes soplará una brisa del Sur que provocará una noche muy fresca. Durante el día estará templado, con sol y nubes en el cielo. El sábado amanecerá frío, volviéndose luego templado, prevaleciendo el tiempo bueno. El domingo habrá sol y nubes en el cielo y subirá la temperatura; desde el mediodía estará agradable, con 24 grados de máxima.

Hace frío en Campana, pero no tanto como se esperaba, ya que la temperatura no bajó hasta los 6 grados pronosticados, sino que se mantuvo oscilando entre los 8 y 9 grados. También se formaron algunas neblinas en los alrededores, que se disiparán con el repunte matinal de la temperatura. En el cielo están pasando nubes altas, que tendrán un comportamiento variable durante la mañana y tenderán a alejarse por la tarde. En esos momentos estará templado, con unos 20 grados de temperatura.

Pronóstico para hoy, lunes 14: habrá neblinas aisladas en las primeras horas de la mañana. El cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado. La mañana variará de fría a fresca, mientras que la tarde transcurrirá dentro de un ambiente templado. El viento soplará débil del Noroeste. La temperatura máxima prevista es de 20 grados.

Mañana martes el viento del Norte se intensificará y ayudará a moderar la temperatura, aunque amanecerá frío, volviéndose recién templado desde el mediodía. Será un día de sol y algunas nubes altas.

Pronóstico para mañana, martes 15: el cielo estará algo nublado. La mañana oscilará entre fría y fresca y la tarde será templada, con 9 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte.

El miércoles seguirá soleado, con algunas nubes altas y también volverá a subir la temperatura, aunque todavía la noche muy fresca.

Pronóstico para el miércoles 16: el cielo estará algo nublado. Amanecerá muy fresco, con 11 grados, mientras que por la tarde estará agradable, con 24 grados. El viento soplará débil a moderado del Norte.

El jueves la nubosidad se incrementará, debido al acercamiento y posterior pasaje de un débil frente frío. Igual, será un día que oscilará entre fresco y templado, sin riesgo de lluvias.

Pronóstico para el jueves 17: la nubosidad irá en aumento. Será un día entre fresco y templado, con 13 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil del Norte y cambiará al sector Sur. Refrescará hacia la noche.

El viernes soplará una brisa sostenida del Sur que generará un ambiente entre fresco y templado. El cielo estará poco nuboso a la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

Pronóstico para el viernes 18: el cielo variará de mayormente despejado a parcialmente nublado. La mañana será fresca y la tarde templada, con 11 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

El sábado habrá sol y algunas nubes y, luego de una mañana fría, el ambiente se volverá agradable.

Pronóstico para el sábado 19: el cielo estará algo nublado. La mañana será fresca y la tarde agradable, con 9 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.

El domingo habrá sol y nubes y subirá la temperatura, volviéndose agradable desde cerca del mediodía. Estará un poco ventoso, con el viento soplando del Norte.

Pronóstico para el domingo 20: el cielo estará parcialmente nublado, con una mañana entre fresca y templad ay una tarde agradable: 13 y 24 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
http://tiempocampana.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641