2014-04-14 | 19:20 Caso abierto
Dudas sobre la muerte de un sospechoso tras el robo de un automóvil
Según pudo averiguar Campana Noticias, la autopsia habría determinado que el deceso se produjo por un disparo de un arma no reglamentaria y de mayor calibre, y no por los golpes recibidos en una vivienda donde intentaba ocultarse. La Justicia investiga el hecho.
  • Dudas sobre la muerte de un sospechoso tras el robo de un automóvil

    Ya sin vida, el herido ingresa al Hospital trasladado por Bomberos.

La causa sobre la muerte de Leonel Leiva, quien habría participado del robo de un auto junto a dos cómplices, y luego muriera tras ser hallado en una vivienda del Bº Villanueva, suma nuevas alternativas en torno a las primeras estimaciones tras conocerse los resultados de la autopsia.

Concluídos los estudios post mortem, y según pudo averiguar Campana Noticias, se habría logrado establecer la existencia de parte de un proyectil  de un arma no reglamentaria y de mayor calibre alojado en la zona del tórax del presunto delincuente, el cual podría arrojar precisiones sobre la distancia en la que fue efectuado el disparo.

Las circunstancias periciales obligan a los investigadores a realizar otras pericias y tomar nuevos testimonios ya que en un primer momento, se creyó que la muerte de Leiva se habría dado tras haber recibido un golpe contundente, luego de haberse escondido en una vivienda del Bº Villanueva, y ser hallado por el propietario del lugar.

Según trascendió, una persona se encuentra detenida por el hecho (además de quienes cometieron el robo automotor). También se realizarían peritajes al Peugeot 206 robado por sus supuestos cómplices, y en el cual habrían escapado del lugar del hecho para luego ser detenidos por la Policía.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641