2014-04-11 | 12:00 Descuentos increíbles
Con TuAlcancia.com, para ahorrar solo necesitas conexión a internet
Las tarjetas y los cupones ya son cosa del pasado porque existe una nueva opción para acceder a importantes rebajas en comercios de la ciudad. Ahora podés ahorrar con los códigos de descuento. ¡En esta nota, enterate cómo!
Ahora se puede ahorrar no solo dinero sino también tiempo. El sitio web TuAlcancia.com presenta una forma inteligente, novedosa y sencilla de ahorrar. Ya no necesitas tener justo la tarjeta con el descuento o imprimir incómodos cupones, ¡eso es cosa del pasado! Hoy solamente necesitas una conexión a internet para poder acceder a los códigos de descuento.

Si encontrás algo que te conviene lo buscás con tu dispositivo, conseguís tu código y listo. Para ello, únicamente es necesario registrarse en la página web, luego acceder a la sección “Mis códigos”, hacer click en “Generar código” (Por ejemplo: Código n4l9dpuc) desde tu PC o celular y presentarlo en el comercio elegido. Alcanza con informar al vendedor del local cuál es el código que obtuviste.

Dejá de pensar que es imposible y empezá a soñar con la posibilidad de que dentro de los gastos cotidianos algo se renueve de todo tu guardarropa, tu hogar o, tal vez, puedas planear esa salida con tu pareja o familiar que venías postergando.

¡No salgas a hacer compras sin antes pasar por Tualcancia.com donde la plata realmente rinde y donde tenés lugar para pensar que el ahorro es posible. Para comer, para vestirse, para el hogar, para disfrutar el tiempo libre… todavía tenés oportunidad de ahorrar en estos y más ámbitos.
 
Ahorrar puede ser simple, fácil y rápido. Visitá TuAlcancia.com, registrate y empezá a disfrutar de todos los beneficios que el sitio web te ofrece.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641