2014-04-09 | 18:30 "Tu y yo"
A días de su show en Pilar, David Bisbal habló sobre la gira promocional de su nuevo disco
El cantautor español habló sobre el tour lanzamiento de su nuevo álbum. Campana Noticias te invita a presenciar su concierto del próximo 19 de abril en Pilar, con el sorteo de 20 pares de entradas exclusivas.
  • A días de su show en Pilar, David Bisbal habló sobre la gira promocional de su nuevo disco

    "Tu y Yo" es el quinto trabajo de estudio de David.

  • A días de su show en Pilar, David Bisbal habló sobre la gira promocional de su nuevo disco

    El español haciendo vibrar el estadio de Ferro el sábado pasado (Télam).

  • A días de su show en Pilar, David Bisbal habló sobre la gira promocional de su nuevo disco

    ¡Participá!

  • A días de su show en Pilar, David Bisbal habló sobre la gira promocional de su nuevo disco

    Uno de los cantantes más exitosos del mundo se presenta cerquita de nuestra ciudad. Lee esta nota y enterate cómo hacer para ir a verlo.

Levantando el pulgar y sonriendo a cada foco de cámara que volteaba hacia él, David Bisbal hizo su aparición estelar en el salón Cabildo del Hotel Cesar Park de Recoleta, colmado de periodistas de medios de todo tipo entusiasmados por preguntarle al español acerca de la gira promocional de su nuevo álbum “Tú y Yo”.

“Vamos a ir incorporando las canciones nuevas a mi repertorio despacito, como hice allá en España. Las canciones que elegí para esta gira fueron bien recibidas por el público. Pero claro, eso se ve en cada presentación: hay gente que me dice estar más representada por las canciones de tal álbum, otras por la de este otro. Es así y está bien”, comenzó explicando el español.

Bisbal, ganador de más de 60 premios otorgados por la industria musical -desde Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista hasta World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo- está visitando ciudades del interior del país por primera vez. En marzo se presentó en Mendoza y San Luis, y el próximo 19 de abril hará lo propio aquí cerca, en Pilar.

"Ante todo quiero disfrutar de los lugares nuevos que estoy conociendo. Además, encontrarse con un público que nunca tuve la posibilidad de ver, ni ellos a mí, es algo mágico”, afirmó el cantautor.

En otro pasaje de su charla con la prensa, Bisbal fue abordado por sus inicios en el mundo de la música. Sobre su participación en el programa Operación Triunfo, el oriundo de Almería dijo haber encontrado en los medios “el camino para cumplir un sueño. Yo presenté mi trabajo en discográficas, pero alcance el reconocimiento de mi país a través de un reality. De allí mi respeto a los medios y mi constante exploración de los mismo. Hace poco hice un mediometraje, que estoy seguro pronto llegará a la Argentina, y estoy en permanente contacto con mis fans por Facebook y Twitter”.

Sin embargo, David dejó entrever su costado más íntimo al asegurar que como cualquier persona, “necesitó mi espacio. Cuando me bajo del escenario soy papá, soy hijo, soy hermano, soy amigo, igual que toda la gente. Tengo la suerte de tener familia y un trabajo hermoso”.

Por último, con respecto a su futuro profesional, Bisbal aseguró que no se alejará del pop, el género que más siente y en el que más cómodo se encuentra. “El mercado musical nos obliga año a año a mejorar. Y a mí me gusta cambiar. Además de producir, también consumo música, y estoy al día con la música popular. Así puedo evolucionar en mi trabajo. Si te fijas, al inicio de mi carrera, mis trabajos Corazón Latino o Bulería era muy latinos, tropicales. Después giré a un pop más duro, tanto en las canciones como en mi imagen. Y exploré algo más suave, con las guitarras como protagonistas. Ahora, a cuatro años desde mi último disco en estudio, quise integrar la música orgánica de verdad con sonidos más eléctricos y sintetizados, sonidos que en los ´70´s se usaban mucho. Lo retro está siendo muy actual”, afirmó el andaluz.

Con la promesa de un show lleno de sorpresas y un repertorio renovado y original, David Bisbal póso para las fotos finales, saludos a las miles de fanáticas que lo estaban siguiendo en streaming por Twitter y se perdió de vista hasta su próxima salida al escenario.

CampanaNoticias te invita a ver su show en Pilar

Como viene siendo costumbre en los últimos años, Campana Noticias te invita a un nuevo show. En esta oportunidad, será el sábado 19 de abril en el Estadio de Pilar “Carlos Barraza”, donde el cantante español cerrará su “Tour 2014 Tu y Yo” en la Argentina.

Además, realizaremos el sorteo de 20 pares de entradas entre todos nuestros lectores. Participar es súper sencillo: solo tenés que enviarnos un email a sorteo@campananoticias.com tus datos personales (nombre completo, DNI, teléfono) y esperar a que la suerte te sonría.

Aprovechá está oportunidad única de ver a David Bisbal muy cerca de Campana, en una noche que seguramente será inolvidable.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641