2013-12-22 | 20:30 Sin códigos
Asalto en la Panamericana termina con una persona baleada
Nuevamente la modalidad de colocar objetos sobre la autopista, se cobra nuevas víctimas. Esta vez, ocurrió a la altura del Bº San Cayetano. Pese a que quienes fueron interceptados por los delincuentes no opusieron resistencia, uno de ellos recibió un impacto de bala en una de sus piernas.
  • Asalto en la Panamericana termina con una persona baleada

    Viajar de noche y convertirse en víctimas de los "tira piedras".

Piedras, hierros, o los llamados “miguelitos”. Objetos que resultan fundamentales para una modalidad delictiva que sigue cobrándose víctimas a lo largo de la autopista Panamericana.

Esta vez, el hecho ocurrió a la altura del Bº San Cayetano. Un grupo de trabajadores regresaba desde Zárate a bordo de una camioneta rumbo a la localidad de Hurlingham, cuando debió detenerse forzosamente tras romper un neumático, al parecer, de manera intencional.

Y esta hipótesis se confirma cuando a los pocos segundos, dos delincuentes armados a bordo de una moto concretaron el ilícito.

Sin embargo, las víctimas entregaron sus valores intentando mantener tranquilos a los asaltantes, quienes de manera inexplicable y cuando se retiraban, dispararon contra uno de los ocupantes del vehículo.

El tiro dio en una de sus piernas y según fuentes policiales, le produjo una herida de intenso sangrado tras haber tocado una arteria. De urgencia, fue trasladado al Hospital San José en un patrullero de la Policía.

Tras la muerte de dos delincuentes quienes operaban bajo esta modalidad, el robo en la ruta vuelve al ruedo con nuevos intérpretes, y el mismo modus operandi.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641