2013-11-03 | 14:00 Visita protocolar
El Plantel de Básquetbol Campeón de Primera División del CCC visitó a la Intendente Giroldi
El encuentro se desarrolló en el Salón Ezio Mollo y contó además con la presencia de autoridades del Club Ciudad y funcionarios municipales.Ciudad obtuvo el título tras ganarle a Presidente Derqui en el Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana. 
  • El Plantel de Básquetbol Campeón de Primera División del CCC visitó a la Intendente Giroldi

    El encuentro se desarrolló en el Salón Ezio Mollo.

  • El Plantel de Básquetbol Campeón de Primera División del CCC visitó a la Intendente Giroldi

    Los jugadores entregaron un presente a la Jefa Comunal.

Días pasados, previo al inicio de su período de licencia, en el Salón “Ezio Mollo”, del Palacio Comunal, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió la visita del Plantel de Básquetbol Campeón de Primera División del Club Ciudad, que participa en los Torneos Oficiales que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC).

Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María y la Directora de Deportes, Lic. María Julia Albarellos, mientras que por el Club Ciudad de Campana se hicieron presentes su Presidente, Claudio Orlando y su Director de Deportes, Miguel Mudir.

También participaron Stella Machado, miembro de la Subcomisión de Básquet y el Plantel de Primera División compuesto por los jugadores Alejandro Abaz, Matías Nieto, Pablo Cominguez, Francisco Santini, Germán Genero, Martín Trovellesi, Marcos Jelavich y Esteban Sánchez, siendo el Entrenador Técnico Marcelo Asturiano.

Ciudad se consagró Campeón del Torneo Oficial de la ABZC tras ganar la serie ante Presidente Derqui, por 2 a 1. En el partido de ida en Derqui, ganó el local 67-63; la revancha en Campana, ganó Ciudad 85-76, en tanto que el desempate también en el gimnasio de calle Chiclana 209, por ventaja de Localia, fue victoria de los campanenses, por 72-60.

Este es el primer título que cosecha el Club Ciudad, recordando que el otro equipo de la ciudad, el Campana Boat Club, se había consagrado en el 2001.

Actualmente la Primera División del Club Ciudad se encuentra tomando parte del Torneo Provincial, con equipos como Gimnasia y Esgrima de La Plata, Atlético Pilar y Sarmiento de Junín, entre otros.

En la ocasión, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi felicitó a los jóvenes deportistas por el título alcanzado al tiempo que manifestó su alegría y orgullo “porque una vez más la ciudad se destaca por el logro y el esfuerzo de sus jóvenes”.

Estas palabras fueron agradecidas por el presidente del Club Ciudad, Claudio Orlando, quien aseguró que el logro conseguido es fruto del esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico además del apoyo de la Subcomisión de Básquet.

En este sentido, también destacó el acompañamiento que realiza el Municipio de Campana no solo al Básquet sino también a todas las disciplinas deportivas que brinda el club.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641