2012-11-20 | 19:20 Confort, diseño y estilo
Se llevó a cabo la inauguración del exclusivo Hotel Dazzler Campana
El moderno complejo cuatro estrellas inauguró de manera oficial, tras el corte de cintas protagonizado por la Intendente Giroldi y el Gerente General de Fën Hoteles, Esteban Bluvol. El predio está ubicado estratégicamente en el Km 67 de la Ruta Panamericana .
  • Se llevó a cabo la inauguración del exclusivo Hotel Dazzler Campana

    Dazzler Hoteles llegó a campana para ofrecer todo su confort y estilo.

  • Se llevó a cabo la inauguración del exclusivo Hotel Dazzler Campana

    Un excelente parque invita a disfrutar de la naturaleza de la zona.

  • Se llevó a cabo la inauguración del exclusivo Hotel Dazzler Campana

    El hotel ofrece los mejores servicios.

  • Se llevó a cabo la inauguración del exclusivo Hotel Dazzler Campana

    La Intendente Giroldi encabezó el corte de cinta junto al Gerente General de Fen Hoteles.

  • Se llevó a cabo la inauguración del exclusivo Hotel Dazzler Campana

    Esteban Bluvol, Gerente General de Fen Hoteles brindó unas palabras ante la prensa local.

  • Se llevó a cabo la inauguración del exclusivo Hotel Dazzler Campana

    Soledad Barros, Gerente del Hotel en nuestra ciudad, acompañó a la Jefa Comunal durante la visita al Hotel.

  • Se llevó a cabo la inauguración del exclusivo Hotel Dazzler Campana

    Giroldi destacó la importancia del rubro hotelero en Campana.

Campana sumó una nueva y distinguida opción en su oferta hotelera, dado el crecimiento evidenciado como polo productivo y la importante cantidad de visitantes que por motivos laborales se vincula a nuestra Ciudad.

De esta manera, abrió sus puertas el Dazzler Hotel Campana, establecimiento de 4 estrellas gerenciado por la cadena argentina Fën Hoteles, el cual constituye una innovadora propuesta para los huéspedes de negocios y para quienes buscan relax, cerca de la Ciudad de Buenos Aires, sumándose a los hoteles ya existentes en otras localizaciones privilegiadas en los barrios de Palermo, Recoleta, Retiro, San Telmo, Centro y Microcentro en la ciudad de Buenos Aires, en la zona de Pilar en el Gran Buenos Aires y en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina.

La inauguración oficial fue encabezada por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, y el Gerente General de Fën Hoteles, Esteban Bluvol. Además, se encontraban presentes el secretario de Gabinete Municipal, Arq. Claudio Rodriguez, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Secretaria Privada, Nancy Merino, la Directora de Nuevos Negocios de la Cadena Fën, Georgina Adrogué, y la Gerente del nuevo Hotel Dazzler Campana, Soledad Barros, junto a los invitados especiales que acompañaron el corte de cintas y la recorrida por las instalaciones.

El predio ubicado estratégicamente en el Km. 67 de la Ruta Panamericana Nº 9, frente a la Reserva Ecológica de Otamendi y a sólo 3 Km. del Parque Industrial, con fácil acceso desde Capital Federal o desde Rosario, ocupa una superficie de 12.200 mts2, con un extenso parque y 2200 mts2 cubiertos. Con una inversión promedio de US$ 4.500.000, la obra fue incentivada por el Municipio dada la necesidad de incrementar la capacidad hotelera local, en función de las nuevas inversiones que representan un fluido arribo de trabajadores y empresarios con fines de negocio.

El hotel está preparado para recibir huéspedes que viajan tanto por negocios como por placer. Ofrece 30 cálidas habitaciones categoría superior y 6 amplios dúplex con baño y living por separado, ideales para alojar familias o bien a ejecutivos en estadías prolongadas. Sus espacios comunes también están pensados en función de las necesidades de los futuros huéspedes; tiene wi-fi libre en todos los espacios y computadoras para los huéspedes. Además, dispone de una sala de reuniones mediana y un salón independiente con capacidad para 200 personas, ideal para eventos, tanto sociales como empresariales.

Enmarcado por un parque con árboles autóctonos, Dazzler Hotel Campana suma a sus comodidades un amplio desayunador y restaurant. Además, las instalaciones incluyen piscina al aire libre y gimnasio, conformando así un lugar diseñado para quienes desean conectarse con la naturaleza o descansar luego de una jornada laboral, alcanzando el perfecto equilibrio entre precio y calidad que hacen de Dazzler Hotel Campana, una propuesta más que tentadora.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641