2012-10-17 | 20:00 Un animal, y una bestia
Indignación por brutal golpiza a un perro
Un hombre atacó salvajemente a su perra luego de que esta mató a sus cuatro crías que ya habían sido vendidas presuntamente a una importante suma de dinero. El indignante hecho fue registrado por una cámara del CIMoPU y denunciado por vecinos a este medio.
Un hecho que causa indignación y bronca ocurrió en nuestra ciudad cuando un “hombre” atacó brutalmente a su perro como represaría por haber “arruinado” un negocio. El hecho ocurrió el lunes sobre el Bv. Sarmiento.

El hombre, empleado de un local de mensajería, golpeó a su perra de raza Pitbull luego de que esta mató a sus crías. Según trascendió, su ira se habría originado porque este ya había negociado la venta de los cachorros presuntamente a una importante suma de dinero.

La golpiza ocurrió en la vereda del comercio ante la indignación de vecinos que no podían entender tan salvaje y cobarde actitud. Las crías habrían nacido durante el fin de semana en el patio interno también del local y como consecuencia del encierro y abandono de su dueño que nunca se habría acercado a constatar su estado, por su instinto animal, la Pitbull mató a sus cuatro crías recién nacidas.

El hecho fue descubierto por el dueño el lunes al llegar al local y como represaría comenzó a golpearla salvajemente. Afortunadamente, una cámara del CIMoPU registró el hecho y actuó para poner en resguardo al animal indefenso.

Los agentes municipales intentaron calmar al sujeto el cual se mostró encolerizado, y finalmente dejó en paz a su perra. Tal como se observa en la imagen, los cachorros sin vida son colocados en una bolsa de basura y dejados en la vía pública, para que finalmente un recolector de residuos se los lleve.

Hechos como este despiertan la indignación de los usuarios de las redes sociales, quienes repudiaron la lamentable actitud.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641