2012-09-07 | 12:00 Agua cae, agua se junta, auto choca
Ruta 6: Se siguen repitiendo los accidentes en los días de lluvia
Esta vez, fue en la mano a Campana, a metros de la salida hacia Av. Mitre. Un VW Gol fue “víctima” de un charco de agua y terminó perdiendo el control hasta impactar contra el guard-rail. Afortunadamente, no se registraron heridos.
  • Ruta 6: Se siguen repitiendo los accidentes en los días de lluvia

    Por el golpe contra el guard-rail, el vehículo sufrió fuertes daño en su parte delantera.

  • Ruta 6: Se siguen repitiendo los accidentes en los días de lluvia

    Los días de lluvia deben extremarse las medidas de precaución en la Autovía 6.

  • Ruta 6: Se siguen repitiendo los accidentes en los días de lluvia

    Afortunadamente, en esta ocasión, no se registraron heridos.

  • Ruta 6: Se siguen repitiendo los accidentes en los días de lluvia

    Tras el accidente, el VW Gol quedó en una complicada posición en la Ruta 6.

Nuevamente, la lluvia, la Autovía 6 y el automovilista imprescindible para estos casos volvieron a combinarse para generar un nuevo accidente en el tramo que une a Campana con Zárate. En esta ocasión, por suerte, no se registraron heridos.

El accidente, ocurrido en la tarde de ayer, fue protagonizado por un VW Gol que, tras “pasar” por uno de los tantos charcos de agua que suelen formarse los días de lluvia, perdió el control en la mano que llega a nuestra ciudad, a metros de la salida hacia Av. Mitre. Fue así que el automóvil terminó impactando contra el guard-rail y quedó atravesado en al ruta.

Afortunadamente, a pesar del duro golpe que sufrió el auto en su parte delantera, el conductor (único ocupante) no sufrió más que algunos golpes menores. Por ello, las mayores complicaciones se dieron por la posición en la que quedó el VW Gol.

En primera instancia, el conducto recibió ayuda de un móvil de la empresa JB Alarmas y, luego, del personal policial que se hizo presente en el lugar y colaboró para “acomodar” el vehículo en la banquina, a la espera de una grúa que lo retirara del lugar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641