2012-08-29 | 20:40 Dueños
El Municipio completó la entrega de las 279 viviendas del Plan Federal
Ayer por la tarde entregó las últimas 14 llaves a familias campanenses, completando así la construcción del plan de viviendas gestionado por Jorge Varela ante el Gobierno Nacional. 
  • El Municipio completó la entrega de las 279 viviendas del Plan Federal

    El Plan Nacional permitió 279 familias cumplan el sueño de la casa propia.

  • El Municipio completó la entrega de las 279 viviendas del Plan Federal

    La intendente Giroldi celebró la entrega de viviendas.


La Intendente Stella Maris Giroldi, encabezó ayer por la tarde el acto de entrega de las últimas 14 viviendas que forman parte del Programa Federal I de Construcción de 279 viviendas completamiento barrio Héroes de Malvinas II y III, que se desarrolló en el Salón “Ezio Mollo”, del Palacio Comunal.

Junto a Giroldi se encontraban presentes el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez, y el Director de Viviendas e Infraestructura, Arq. Jorge García, entre otros funcionarios municipales.

“Quiero decirles que me siento sumamente felíz, porque este acto simboliza para ustedes tener ni más ni menos que el “nido” propio. Y yo aún me acuerdo cuando me entregaron mi casa. La que nos permite no estar a la deriva… Siempre pensamos en la familia, y la casa propia es sumamente importante. Disfrútenla, a ponerla linda, con las plantitas que significan vida…”, manifestó la Intendente Giroldi.

Para finalizar diciendo: “Me siento muy orgullosa de poder seguir trabajando y apostando fuertemente al crecimiento y desarrollo de nuestra querida ciudad. Seguramente, y como ustedes ya lo han conocido en la presentación del plan de Obras, se firmarán nuevos convenios para nuevos hogares. Pero hoy decimos, con el programa Federal I, trabajo cumplido”.

Acto seguido, los beneficiarios fueron pasando junto a sus familiares a recibir la documentación correspondiente y la llave de las viviendas.

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641