2012-07-01 | 20:00 Desde el Lunes
La Oficina de Certificados de Antecedentes Penales funciona en su nuevo edificio
Los trámites dejarán de realizarse en el Edificio 6 de Julio. La atención al público se traslada a las dependencias de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana en calles Jacob y Colón. El 432870 permanecerá vigente para la solicitud de turnos.

Desde este lunes 2 de julio, la Oficina de Antecedentes Penales que actualmente desempeña sus tareas en el Edificio 6 de Julio se traslada a la sede de Dirección General de Control Urbano, sita en Jacob 662 y esquina Colón.

Según se informó, el cambio responde a una necesidad de otorgar una mejor atención a los vecinos. Así se agilizarán los trámites y se optimizará el ámbito de trabajo del personal municipal.

Vale destacar que el traslado de las oficinas no implicará cambio o restricción alguna en la línea telefónica. Seguirá teniendo el mismo número para la solicitud del turno de atención: (03489) - 432870.

Es de resaltar que previo a acercarse a la oficina el vecino interesado en cumplimentar el trámite deberá ingresar a la página web del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación, Registro Nacional de Reincidencia (www.dnrec.jus.gov.ar) para poder ingresar al link que permitirá descargar el formulario correspondiente e imprimirlo. De esta manera podrá anticipar el pago en el banco de la tasa o impuesto, y agilizar la concreción del trámite al momento de ser atendido por el personal de la Oficina..

Desde el Municipio anunciaron que se evalúa la posibilidad de ampliar el actual horario (10 a 12 hs) para conseguir el correspondiente turno de atención.

 


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641