2012-04-27 | 8:00 La otra versión
“Nosotros no les pegamos a los efectivos policiales, sino ellos a nosotros”
Raquel García, la madre acusada de atacar al personal policial que intentaba detener a su hijo por robos en la Bellomo y Vigalondo, desmintió la versión de la Comisaría Campana. Además, aseguró que nunca le mostraron la orden de allanamiento.
La madre acusada de atacar a efectivos policiales que intentaban detener a su hijo en un allanamiento en la calle Gavazzi al 1000, en el barrio Villanueva, desmintió ayer esa versión de la Comisaría Campana.
 
“Nosotros no les pegamos a los efectivos policiales, sino ellos a nosotros”, aseguró Raquel García en declaraciones a Canal 15 Campana, en donde mostró un video grabado a través de un celular en el que supuestamente se ve el accionar policial que ella denuncia.
 
También contó que sufrió un fuerte golpe en la parte baja de su espalda. “Nos golpearon, nos detuvieron y en ningún momento nos mostraron una orden de allanamientos”, señaló la mujer, madre del principal sospechoso de una serie de robos ocurridos en la zona de Bellomo y Vigalondo.
 
Además, la mujer denunció a dos efectivos que habrían tratado de forma despectiva y discriminatoria a su hija de 18 años. “Le dijeron negra villera”, explicó quien pasó varios horas demorada junto a su marido en la Comisaría Campana tras el allanamiento y los hechos acontecidos el martes en la casa de Gavazzi al 1000.

 


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641