"/> Campana Noticias | Cartelera del Cine Campana
2016-02-20 | 5:00 Para congelarse
Cartelera del Cine Campana
El Cine Campana presentó su nueva cartelera, donde tres películas conforman la propuesta para esta semana. . Cambiá de canal y mirá los avances. 

El Cine Campana presenta tres películas para su cartelera semanal. Te contamos de qué trata cada una, y los horarios para verlas.

EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO: Antes de que la malvada Reina Ravenna fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya, razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric y la guerrera Sara, con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor. Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así que las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura jamás vista. Recomendada para mayores de 7 años

AL FINAL DEL TUNEL: Joaquín, un hombre en silla de ruedas, vive en su oscura y lúgubre casa y para revertir la situación decide poner un anuncio para alquilar una habitación, al que responde la bailarina de strip-tease Berta, quien se muda allí con su hija Betty. Gracias a su presencia la casa cobra alegría, así como la vida de Joaquín. Pero una noche, mientras repara ordenadores en su sótano, Joaquín escucha un tenue ruido que le hace descubrir que una banda de atracadores está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco. De esta forma comienza a espiar a los ladrones para frustrar sus planes, y así descubre que Berta no es quién dice ser.

EL LIBRO DE LA SELVA: Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.


Horarios del 29 de Abril al 4 de Mayo


El cazador y la reina
Todos los días: 20:10 hs

Al final del túnel
Todos los días: 22:30 hs

El libro de la selva
Viernes, lunes, martes y miércoles: 18:00 hs
Sábado y domingo: 13:40 - 15:50 - 18:00 hs

Cine Campana: Av. Varela 635 Tel: 03489-438418
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641