2011-12-19 | 17:20 Cambios en Educación
“Vamos a trabajar para profundizar el modelo de gestión que tiene hoy la Jefatura Regional"
Lo aseguró la Prof. Mónica Perazzo al asumir su nuevo cargo como Inspectora Jefe de la Región 11, dejando así sus funciones en la Jefatura Distrital."Garantizaremos que todos los días en las aulas haya alumnos que aprendan y maestras que enseñen", añadió.
  • “Vamos a trabajar para profundizar el modelo de gestión que tiene hoy la Jefatura Regional"

    Mónica Perazzo se refirió al nuevo cargo que ocupará en la Jefatura Regional 11.

Tras conocerse su designación como Inspectora Jefe de la Región 11, la Prof. Mónica Perazzo, hasta hoy Inspectora Jefe Distrital, mantuvo un encuentro con los medios de comunicación donde manifestó su felicidad por tal nombramiento y compromiso para continuar trabajando en mejorar la calidad educativa de la región.

“Mi nombramiento se concreta a pedido de la Ministro de Educación Provincial ante el retiro por jubilación del Prof. Rubén Luna, quien venía realizando un arduo trabajo en todo la región 11, compuesta por cinco Municipios: Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, Pilar y Escobar”, comentó Perazzo al tiempo que hizo hincapié en las diferentes características que presenta cada localidad y que repercuten en las estrategias educativas a desarrollar.

“Vamos a trabajar para profundizar el modelo de gestión que tiene hoy la Jefatura, fortalecer sus equipos de trabajo y garantizar que todos los días en las aulas haya alumnos que aprendan y maestras que enseñen. Siempre, con el apoyo y lineamiento que brinda el Ministerio, que tiene hoy un modelo educativo democrático y popular por el que seguiremos trabajando”, proclamó la funcionaria.

Con respecto a quien la remplazará en la Jefatura Distrital, Perazzo aseguró se conocerá en los próximos días. “Lo tenemos que definir con la Intendente pero seguramente será una persona de Campana, que quiere mucho a esta ciudad y que trabaja incansablemente por su educación”, añadió.

Por último, la flamante Inspectora Jefe de la Región 11 expresó “Estoy orgullosa del trabajo que realizamos en estos años desde la Jefatura Distrital. Trabajamos muy fuertemente para que los chicos aprendan y las maestras enseñen. No es una tarea fácil pero muy reconfortante cuando vemos las Escuelas llenas. Más de 27 mil chicos han termino el ciclo lectivo 201, pero todavía nos falta mucho".

"Quiero agradecer a todos los trabajaron conmigo estos años, a quienes me apoyaron y quieren tanto a la Educación como yo, y que entienden que la Educación es una herramienta de movilidad social que sin lugar a dudas favorece el desarrollo y crecimiento de nuestros jóvenes", completó.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641