Nutrición
Elisabet Frerking. Asesora de Bienestar A.I.H
Todo sobre la proteína
¿QUE ES Y POR QUE LA NECESITAS?

1 ¿ QUE ES LA PROTEÍNA?

La proteina es uno de los componentes vitales de una dieta saludable. La mayoría de nosotros hemos sabido este desde que éramos niños, probablemente desde que nos dijeron que un consumo adecuado de proteínas nos ayudará a ser "grandes y fuertes".

2 ¿ EN QUE PARTE DE TU DIETA ENCONTRÁS PROTEÍNAS?

Cuando se piensa en proteínas , fuentes como la carne o el pescado pueden venir a la mente. Pero hay todo un mundo de proteínas de origen vegetal (como la soja , el arroz y quinua) que pueden proporcionar la nutrición y la versatilidad que estás buscando. La proteína de soja es otro gran ejemplo. Es una de las pocas proteínas de origen vegetal que contiene los amioácidos que el cuerpo necesita para prosperar. Y , al igual que las proteínas de carne, la soja puede ayudar a promover el desarrollo de masa muscular, un cuerpo en forma, y una serie de otros beneficios.

3 ¿ POR QUE NECESITAS PROTEÍNAS?

Las proteínas del cuerpo se componen de 20 aminoácidos, conocidos como" bloques de construcción" . Debido a que tu cuerpo no puede producir todos ellos, 9 de estos aminoácidos, denominados aminoácidos escenciales, deben ser incorporados por medio de la alimentación. Las fuentes que contienen los 9 aminoácidos escenciales, en las proporciones adecuadas, se denominan proteínas completas.

4 ¿CUÁNTA PROTEÍNA NECESITAS?

La cantidad de proteína que necesitas cada día, se basa en varios factores, entre ellos: el género, la edad, la masa corporal magra y tu nivel de actividad.

Fuente : Catálogo de productos de Herbalife

Para mas información dirigirse a Elisabet Frerking Asesora de Bienestar A.I.de H 03489 15 629995
Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641