Nutrición
Elisabet Frerking. Asesora de Bienestar A.I.H

Como rendir cada vez más
El exigente ritmo de vida al que estamos expuestos hoy en día, demanda de nuestra parte una mayor concentración y mejor perfomance en todas nuestra actividades.
No importa a que se dedique, hay que comer bien y hacer actividad física.

Uno de los grandes problemas que afecta el bienestar de muchas personas es el sedentarismo adoptado como equivocado estilo de vida. Tener una vida fisicamente activa, no solo contribuye a una mejor calidad de vida, sino tambien fortalece la función de varias partes del cuerpo; puede prevenir enfermedades y ayuda a mantener nuestro corazón sano. Además, la actividad física cumple un papel importante en la reducción del estrés y mejora considerablemente nuestro estado de ánimo.

¿COMO COMENZAR?

No se trata de convertirse en un atleta olímpico de la noche a la mañana. Comience a su ritmo, eligiendo una actividad que le guste ¡ y no olvide ser constante!

CAMINATAS

Si no tiene la costumbre de realizar actividad física, esta opción es perfecta para usted. Practíquela de forma gradual hasta alcanzar un mínimo de 30 minutos.

En la Plaza Italia hay clases gratuitas de caminatas y ejercicos de fuerza y elongación . Martes y jueves a las 17 hs y miércoles a las 16 hs .

BICICLETA

Un excelente ejercicio aeróbico que fortalecerá sus piernas y le ayudará a estar en forma mientras disfruta de un agradable paseo.

En nuestra ciudad hay organizaciones que hacen salidas diarias , semanales y mensuales.

BAILE

Una de las formas más divertidas de ponerse en forma. Puede tomar clases individuales , en pareja o pasarle la voz a un grupo de amigos para motivarse aún más!
Salsa y bachata están de moda, Sumba , folklore y tango. Y los ochentosos no faltan en nuestra ciudad. Hay para todos los gustos!!!!!

No olvide que actividades cotidianas como sacar a pasear al perro o subir escaleras, tambien son formas de realizar actividad física, la clave es mantenerse siempre activo y convertirlo en un hábito diario.

Fuente: catálogo de productos de Herbalife.

Taller Escuela de alimentación correcta en Belgrano 490. Martes 15 hs y sábados a las 17 hs. Sin costo! Inscripción previa al 03489 15 629995.