Nutrición
Elisabet Frerking. Asesora de Bienestar A.I.H
La dieta
Hoy día, los estantes de los supermercados están llenos de alimentos que atraen a personas que están en una dieta con las palabras "Grasa Libre." Pero mientras los que cuidan su peso con cuidado llenan sus carritos con alimentos sin grasa semana tras semana, muchos descubren este hecho alarmante : ¡su peso se va para arriba!

Desde que comenzó la locura sin grasa en los últimos años, las estadísticas muestran que realmente hemos crecido "más gordo" en lugar de diluyente. Aunque nos hemos enseñado a pensar que la grasa es la culpable de la batalla de pérdida de peso, no es el único motivo. Eso es porque una comida sin grasa no es necesariamente libre de calorías. Muchos alimentos sin grasa son realmente muy altos en calorías de azúcar y carbohidratos. Y estas calorías, cuando se come en exceso, se convierten en la única cosa que hemos aprendidos a evitar: grasa.

Perder la grasa de su cuerpo, no de su dieta. Irónicamente, para quemar la grasa y perder el peso, usted necesita una cierta cantidad de "grasa buena". Por eso los Programas del Control de Peso destacan la importancia de una dieta balanceada que incluya suficientes grasas buenas como ésos encontrados en el pescado y el aceite de oliva -junto con alimentos nutritivos .En caso de no consumir todo lo necesario hay que reemplazar o complementar las comidas y los aperitivos .

Si evita la manía de "fat-free" y le da a su cuerpo la nutrición completa que necesita con suplementos según su actividad física , usted constantemente perderá peso y se sentirá más saludable mientras lo hace. Logrando mayor rendimiento y mejor recuperación.

Para mas información sobre suplementos y complementos, llamá al 0348915629995 (Elisabet).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641