Viajes
Vuelos y Vacaciones

Salida grupal Canonizacion Madre Teresa
Salida grupal Canonizacion Madre Teresa

Salida 2 de septiembre 2016

Itinerario tentativo


Día 01. 02 de Septiembre – Buenos Aires | Madrid

Salida desde el aeropuerto de Ezeiza para tomar vuelo a destino. Salida en vuelo UX 042 rumbo a Madrid a las 12.05 hs.

Día 02. 03 de Septiembre – Madrid | Roma

Arribo a Madrid a las 05.30. Conexión con vuelo UX 1043 partiendo a las 07.05 para seguir hacia Roma.
Arribo a las 09.30 hs. Recepción en el aeropuerto y asistencia para tomar traslado al hotel.
Alojamiento por 2 noches

Resto del día libre

Día 03. 04 de Septiembre – Roma | Vaticano (Canonización Madre Teresa)

Traslados desde el hotel al Vaticano ida y vuelta para asistir a la canonización.
(Conforme se acerca la fecha se informara del lugar del evento y además los puntos más cercanos donde dejar los buses. Es posible que tengan recorrer una distancia importante a pie.)

Día 04. 05 de Septiembre – Roma | Milán

A la hora indicada, traslado con asistencia a la estación de tren local para tomar tren a Milán

Llegada a Milán y traslado al hotel.
En su tiempo libre le sugerimos descubra la belleza de la capital de la Lombardía, admirando la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Alojamiento.

Día 05. 06 de Septiembre – Milán | Lago De Garda | Venecia

Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Plaza Cordussio, Galeria de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Seguidamente nos dirigiremos a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme. Continuación al hotel en la Región del Veneto. Alojamiento.

Día 06. 07 de Septiembre – Venecia

Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Almuerzo y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Cena y alojamiento en la región del Veneto.

Día 07. 08 de Septiembre – Venecia | Padua | Pisa | Florencia

Desayuno. Salida hacia Padua para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a la región de Emilia-Romagna, con almuerzo en ruta, para llegar a Pisa. Visita libre de la Plaza de los Milagros y tiempo libre para admirar la Torre Inclinada y la Catedral. Continuación a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Cena y alojamiento.

Día 08. 09 de Septiembre – Florencia

Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Almuerzo. Resto del día libre para conocer alguno de los mercados de la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de los museos florentinos: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 09. 10 de Septiembre – Florencia | Asís | Roma

Desayuno Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Almuerzo y visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, etc. Visita de la Roma Barroca, en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Cena y alojamiento.

Día 10. 11 de Septiembre – Roma (Pompeya, Nápoles, Capri)

Desayuno. Saldremos para hacer una excursión en la que nos dirigiremos a la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC. Breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y navegaremos a la isla de Capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (se incluye almuerzo). Alojamiento.

Día 11. 12 de Septiembre – Roma “CIUDAD ETERNA”

Desayuno. Día libre. Visita de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietá”, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en conclave para la elección del nuevo Papa. Almuerzo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o visita opcional de la Roma Imperial: el Coliseum, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Cena y alojamiento.

Día 12. 13 de Septiembre – Roma

Desayuno. Día libre

Día 13. 14 de Septiembre – Roma | Vaticano (Audiencia Papal)

Desayuno.
Traslados desde el hotel al Vaticano ida y vuelta para asistir a la Audiencia con el Papa
La audiencia papal*, según la temporada y el número de feligreses, tendrá lugar en la basílica de San Pedro, en la plaza de San Pedro o en la Sala de las Audiencias. El lugar y la hora de reunión, una vez terminada la audiencia, les serán comunicados por el/la guía local.

IMPORTANTE: la operatividad del tour está sometida y depende a los empeños del Papa.
Horario: 07:30 Todos los Miércoles

Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. La empresa NO se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

Día 14. 15 de Septiembre – Roma | Madrid

Desayuno y check out. Resto del día libre.

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para tomar vuelo de regreso.

Salida en vuelo UX1048 a las 18.25 hs. Arribo a Madrid a las 21.05 hs. Conexión con vuelo UX 041 partiendo a las 23.55 para seguir hacia Buenos Aires

Día 15. 16 de Septiembre – Buenos Aires

Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 08.10 hs.


FIN DE LOS SERVICIOS

SERVICIOS MARCADOS EN NEGRITA (NOCHES PREVIAS Y POSTERIORES EN ROMA) SON EXCLUSIVOS DEL GRUPO DE CAMPANA


El programa incluye:

• Pasaje aéreo Buenos Aires / Roma / Buenos Aires con Air Europa
• Traslado de llegada con asistencia desde el aeropuerto de Roma al hotel
• 2 noches previas al tour en Roma con desayuno incluido en Hotel QUIRINALE
• Traslado con asistencia Hotel / Vaticano / Hotel para asistir a la canonización de la Madre Teresa (Conforme se acerca la fecha se informara del lugar del evento y además los puntos más cercanos donde dejar los buses. Es posible que haya que recorrer una distancia importante a pie)
• Traslado de salida hotel / Estación de Tren de Roma
• Billete de tren clase turista Roma / Milán
• Traslado de entrada Estación de tren Milán / hotel
• Tour ITALIA BELLA - 10 Días
• 2 Noches adicionales del tour en Roma con desayuno incluido
• Traslado con asistencia Hotel / Vaticano / Hotel para Audiencia Papa
• Traslado de salida con asistencia desde el hotel al aeropuerto de Roma

Hoteles previstos o similares:

Roma: Hotel Cicerone 4*
Milán: Hotel B&B Sesto San Giovanni 3*, Ibis Ca Granda 3*
Venecia: Villa Vicini 3*, Albatros 4*
Florencia: Ibis Firenze Nord 3*, First 4*
Roma: Cristoforo Colombo 4*, Aran Park 4*

Vuelos para este plan:

UX 042 02SEP EZEIZA MADRID 1205 0530 + 1
UX1043 03SEP MADRID ROMA 0705 0930

UX1048 15SEP ROMA MADRID 1825 2105
UX 041 15SEP MADRID EZEIZA 2355 0810 + 1

• Nota importante: + 1 significa arribo el día posterior de salida, horario local de destino

Precio de venta por Pasajero (DBL): USD 4.250 IVA e impuestos incluidos
(El precio se actualiza al cambio operador del día)

Señas, fechas y Formas de pago:

La seña del viaje debe ser materializada con USD 1.650 (el equivalente en pesos al cambio del día) en efectivo, depósito bancario o transferencia bancaria (consultar algunas formas de pago con tarjeta de crédito) antes del día 20/06/2016.

• Pesos al cambio del día del operador responsable (sumar 5 % de Percepción de AFIP en este caso)
• Depósito o transferencia bancaria (agregar 1.2 % de gastos bancarios al monto a depositar y 5 % de Percepción de AFIP en los depósitos únicamente – no en las transferencias -)
• Tarjetas de crédito sin interés detalladas a continuación *

Para el saldo, además de las citadas tenemos las siguientes financiaciones:

*Tarjeta American Express emitidas por American Express Argentina y de los bancos Galicia, Santander, Patagonia, HSBC y Macro en 12 cuotas (tiene un cargo administrativo de 13 %) – Hasta el 31/03/2016
*Tarjeta Mastercard de cualquier banco emisor en 6 cuotas (tiene un cargo administrativo de 9.68 %) – Hasta el 31/03/2016
*Tarjeta Visa y Mastercard Galicia en 6 cuotas (tiene un cargo administrativo de 9 %) – Hasta el 30/04/2016
*Tarjeta Visa y Mastercard Banco Nación en 12 cuotas – Incluye Nativa y Nativa Master - (tiene un cargo administrativo de 12 %) – Hasta el 30/04/2016
*Tarjeta Visa y Mastercard Banco de Santa Fé 6 cuotas (tiene un cargo administrativo de 3.63 %) – Hasta el 30/04/2016
*Tarjeta Naranja (solo Plan Z) (tiene un cargo administrativo de 6 %) – Sin vencimiento de momento
*Tarjeta Visa y Mastercard ICBC en 9 cuotas (tiene un cargo administrativo de 4.84 %) – Hasta el 30/06/2016 – NO INCLUYE TARJETAS CORPORATE –
*Tarjeta Visa y Mastercard Galicia en 6 cuotas (tiene un cargo administrativo de 9 %) – Hasta el 31/03/2016

*La otra manera de hacer el pago es con Mercado Pago, según se detalla:

Mercado pago: (gastos administrativos de 7.26 % + CFT de cada banco: Consultar.) – Las financiaciones de Mercado Pago cambian todas las semanas (verificar al momento de realizar el pago)

• 3 cuotas interés con Visa y Mastercard de Banco Provincia
• 6 cuotas interés con Visa y Mastercard de Banco Supervielle
• 3 cuotas interés con Tarjeta Shopping y Visa
• 6 cuotas interés con Mastercard Mastercard
• 6 cuotas interés con Mastercard y Cencosud
• cuotas interés con Mastercard y Nativa Mastercard
• 6 cuotas interés con Visa y Mastercard de Banco Nación
• 6 cuotas interés con Tarjeta de Crédito Diners.
• 6 cuotas interés con Visa, Mastercard y American de Banco Patagonia.
• 3 cuotas interés con Visa y Mastercard de Banco Comafi
• 3 cuotas interés con Visa y Mastercard de ICBC.
• 3 cuotas interés con Visa, Mastercard y American Express de Banco HSBC.
• 12 cuotas interés con Visa y Mastercard de Banco Industrial.
• 3 cuotas interés con Tarjeta de Crédito Cabal.
• 3 cuotas interés con Visa del Provencred
• 6 cuotas interés con Visa y Mastercard del Banco de La Pampa

Para ver tarjetas en promoción de tarjetas en cuotas sin interés y los costos financieros totales de cada una de ellas hay que entrar a esta página (LAS PROMOCIONES SON NORMALMENTE SEMANALES, CAMBIANDO EL PRIMER DIA HABIL DE CADA SEMANA)

http://www.mercadopago.com/org-img/argentina/promociones-bancos.html

TODAS LAS FORMAS DE PAGO SON COMBINABLES.

Requisitos para el pago con tarjetas:
*Copia de ambos lados de la tarjeta
*Copia del DNI de titular, donde figuren todos los datos (incluido el domicilio que se corrobora al momento de pedir la autorización) – en caso que el domicilio donde llega el resumen de tarjeta no sea el mismo que figura en el DNI, te pido que por favor me lo aclares
*Aclarar si es titular o una extensión. De ser titular, al momento de pedir la autorización nos piden apellidos y nombres completos de las extensiones, solo los nombres y apellidos completos, lo mismo en caso de ser una extensión, nos piden apellidos y nombres completos del titular.

Requisitos para las reservas:
-Apellidos y nombres (tal cual figuran en la documentación que usarán para salir del país)
-Fechas de nacimiento
-Nacionalidad
-Copia de pasaporte viajando a países no limítrofe o de DNI en Argentina y países limítrofes.
-CUIT / CUIL de todos los pasajeros